marzo 28, 2024
Publicidad

Despiden soltería en familia

abril 4, 2018 | 188 vistas

César Reyna.-

Fue en fechas recientes cuando la bonita pareja conformada por la señorita Norma Rubio Rojas y Fernando Hernández Camarillo tuvieron una despedida de soltero familiar, con motivo de que próximamente contraerán nupcias.

La cita fue en la residencia de la familia Rubio Rojas, en la cual estuvieron presentes las familias García Rojas, Rojas Palacios, Rojas Mansilla, Hernández Camarillo, Guzmán Rojas, Lara Hernández, Rubio Rojas, Amaro Rojas y Félix Rojas, quienes felicitaron a los futuros esposos.

Además la señora Leoncia Sánchez de Rojas abuelita de la novia, les hizo llegar un significativo presente, deseándoles los mejor en el importante paso que darán en sus vidas, donde se convertirán en marido y mujer.

Fue sin duda una amena velada la que se vivió ya que los presentes continuaron recibiendo bendiciones y presentes, ahora por parte de la señora Norma Linda Rojas de Rubio, madre de la prometida.

Los presentes estuvieron muy contentos y en una agradable convivencia se deleitaron con una exquisita cena donde también hicieron un brindis en honor a Norma y Fernando, quienes se unirán en matrimonio en el mes de julio.

Comentarios