marzo 28, 2024
Publicidad
abril 4, 2018 | 230 vistas

NUEVO LAREDO.- Con herida en una mano y en espalda resultó una persona luego de haber sido apuñalado por dos sujetos que lograron darse la fuga.

Los hechos ocurrieron el lunes temprano por la mañana en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Agentes de la Policía Investigadora informaron que el lesionado responde al nombre de Blas “N”, de 51 años de edad y quien ingresó por la sala de urgencias del Hospital General para ser atendido.

De acuerdo al reporte médico la persona presentaba una lesión en la oreja izquierda, otra más en la muñeca del mismo lado y una herida cortante en la espalda a la altura de los riñones.

La pareja de investigadores se trasladó al nosocomio para entrevistarse con el lesionado, quien señaló el día de ayer por la mañana salió de su casa para comprar unos cigarros en la tienda del esquina y al regresar de nueva cuenta, dos sujetos, a los cuales no identificó, lo atacaron por la espalda, uno de ellos clavándole al parecer una navaja.

Agregó que trató de defenderse a toda costa para evitar ser lesionado en repetidas ocasiones sufriendo las heridas arriba descritas.

Tras los hechos los presuntos se dieron a la fuga mientras que lesionado fue auxiliado por su esposa, quien solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Comentarios