abril 19, 2024
Publicidad
abril 4, 2018 | 439 vistas

Redacción el Diario 

NUEVO LAREDO.- Presentando golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en cara, una persona perdió la vida en un hospital al que fue trasladado por un amigo que lo encontró tirado en la vía pública.

Fue a las 20:10 horas del pasado martes cuando llegó el reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, señalando que en el Hospital se encontraba una persona sin vida, la cual presuntamente fue golpeada en la vía publica por personas desconocidas.

Al reportarse el fallecimiento de una persona del sexo masculino a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, los agentes investigadores se trasladaron a dicho hospital.

Recibido el reporte, al acudir al hospital ubicado en la Colonia La Fe de esta Ciudad, constataron que efectivamente se encuentra un cuerpo del sexo masculino sin vida.

En el área de urgencia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presenta complexión delgada, con un golpe en la parte del ojo derecho y mejilla derecha.

Continuando con las investigaciones, los agentes de la Policía Estatal Investigadora procedieron a entrevistar al doctor de guardia.

El galeno manifestó a los agentes investigadores que siendo las 18:22 horas aproximadamente, fue ingresada dicha persona del sexo masculino por familiares al nosocomio sin presentar signos vitales.

Al llegar al hospital, os familiares del occiso manifestaron al doctor que en el traslado surgió convulsiones con pérdida del conocimiento, por lo que en ese momento se procede a realizar maniobras básicas y avanzadas.

Continuando con las investigaciones se procede a entrevistar al padrastro, quien les manifiesta que aproximadamente a las 18:00 horas de esta propia fecha él se salió de su trabajo cuando recibió una llamada telefónica de su hijo, quien le manifestó que Julio se encontraba en el hospital y que estaba delicado de salud.

Al llegar a dicho nosocomio le notificaron que Julio ya había fallecido, de igual forma, manifiesta que el ahora occiso no tenía problemas con nadie, ya que él era una persona tranquila, siendo todo lo manifestado.

Posteriormente los elementos de la PGJE se entrevistaron con un amigo del occiso, quien manifestó que el día 3 de abril del de este año, él se encontraba en su casa.

Dijo que eran las 5:00 de la tarde aproximadamente cuando una vecina le dijo que se encontraba un muchacho tirado en la banqueta de la calle, por lo que salió en su carro y fue a donde me dijo la vecina y sí efectivamente se encontraba mi amigo tirado en la banqueta.

Manifestó que después de eso lo levantó y lo ayudó a subir a su carro y solo me dijo que lo llevara a su casa.

Más adelante ya que vive en esa misma calle pero al llegar a su casa, no se podía bajar del carro, así que lo trajo a la Clínica donde lo dejó como a las 6:00 de esa tarde.

Después de haber llegado nos atendieron los enfermeros fue todo lo que pasó, que quedando bajo observación.

Confirmado el deceso, al hospital acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de tomar conocimiento de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios