abril 18, 2024
Publicidad

Mujer que paseo semidesnuda padece de trastorno

abril 4, 2018 | 401 vistas

Redacción El Diario

Torreón, Coahuila. – Una mujer que se hizo viral por pasear con una simple tanga y unos leggins que no la cubrían de la parte inferior de su cuerpo en el aeropuerto de Torreón, padece de trastorno bipolar.

Hasta el momento se desconoce si la persona del sexo femenino se encontraba desorientada en ese momento, añadiendo que, en ese momento, fueron elementos de la SEDENA y paramédicos de la Cruz Roja, los que dialogaron con ella.

La directora del DIF de Torreón, Aurora Martínez, fue la encargada de autorizar a la Dirección de Seguridad Municipal, de llevar a la mujer identificada como María de la Luz González Villa, a un psiquiatra para que se le realizaran los estudios.

El especialista informó que los resultaron indicaron que María padece de trastorno efectivo bipolar, fuga de ideas e hiperactividad, por lo que le receto medicamentos antipsicóticos, antidepresivos, estabilizadores del ánimo y una terapia.

Aunado a su trastorno, su estado de salud es bueno, por lo que les pidió a los usuarios de las redes sociales, respetar y dejar de compartir el video que ayer se hizo viral.

Comentarios