abril 25, 2024
Publicidad
abril 4, 2018 | 201 vistas

Alberto de la Garza.-

Siendo ya toda una tradición en la zona sur de la entidad, este fin de semana se estará llevando a cabo la Carrera Ciclista “Fiestas de Abril” que organiza el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo, así lo dio a conocer Arturo Silva Infante, presidente del organismo.

“Todo está prácticamente listo para que este domingo ocho de abril se esté llevando a cabo la carrera donde nos acompañan ciclistas de todo el estado, así como también del norte de Veracruz, ya que buscan demostrar quiénes son los mejores en sus categorías”, afirmó Silva Infante.

La carrera estará arrancando en punto de las 9:00 horas teniendo como punto de salida frente a la velaria del Parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero y el recorrido se realizará en el Perimetral “Fidel Velázquez” donde los corredores darán todo sobre el asfalto.

Los ciclistas deberán de presentarse en punto de las 7:30 horas en la velaria para realizar su registro correspondiente que tendrá un costo de cien pesos por cada participantes y al finalizar la competencia se premiarán a los primeros lugares de cada categoría.

En Primera Fuerza (17-37 años) será un recorrido de diez vueltas, en Segunda Fuerza serán ocho vueltas; Master 1 se realizarán seis vueltas; Master 2 cinco vueltas; Master 3 serán cuatro vueltas; Libre Femenil cinco vueltas, mientras que Montaña y Novatos serán tres vueltas.

“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que participen en este evento ciclista en su edición número 20, será en un ambiente totalmente familiar aprovechando que aún se encuentran de vacaciones los estudiantes y maestros”, agregó Arturo Silva.

Comentarios