marzo 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 148 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El delegado de Provida en esta Ciudad, Joel Rodríguez Domínguez, admitió que los padres de familia se han vuelto apáticos y despreocupados frente a la educación de sus hijos.

“Los papás nos hemos vuelto apáticos, despreocupados por la educación de nuestros hijos y en un volumen mayor; esa es la situación que estamos viviendo”.

Puntualizó que esa falta de interés de los padres está siendo aprovechada por los medios de comunicación, principalmente televisoras, que a través de sus programas están imponiendo una ideología de género y un concepto de familia en el cual no están de acuerdo.

Precisó que Provida y otros grupos de la sociedad civil se oponen al adoctrinamiento sexual que las  televisoras quieren imponer en las familias ya que corresponde exclusivamente a  los padres tener ese derecho de educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.

Actualmente, subrayó, algunos medios nacionales que compiten por más audiencia lanzan programas, series o telenovelas en donde se muestra escenas que no son aptas para menores quienes se están acostumbrando a ver “normal”  toda clase de contenido como el de la ideología de género.

“Cada vez esos programas con contenido para adulto  son más temprano, cuando los niños ven televisión con los papás lamentablemente los papas ni tienen conciencia de ese peligro entonces llega el niño a ver imágenes y vocabulario que no es apto y ya  todo es normal”.

Es por eso que nosotros, reiteró, en coordinación con otros grupos que fomentamos los valores estamos luchando contra eso precisamente y también estar al pendiente de que eso no llegue a las escuelas, a los libros de texto.

“Estos programas es para captar a mas televidentes, en las televisoras ya hay más opciones y en el afán de llamar atención la ideología de género está siendo promovida en todos los ámbitos y en los medios de comunicación las televisoras lo están haciendo y el peligro es que lleguen a los libros de texto es el riesgo  que estamos viendo.

En México los derechos de los padres a educar a sus hijos no sólo son pisoteados, sino que se intenta imponer un concepto de familia en el cual no están de acuerdo.

Comentarios