abril 25, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 147 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La población de la colonia Vamos Tamaulipas asumió el compromiso de alzar la voz para que sean atendidas sus principales demandas ciudadanas.

Como parte de los recorridos que realiza la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 05 de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, escuchó la voz de la gente del norte de Ciudad Victoria.

Durante una caminata por esta demarcación, que se prolongó por más de tres horas, a donde Ale Cárdenas tocó la puerta de las casas y llamó a la ciudadanía al alzar la voz, los vecinos del lugar patentizaron su apoyo y adhesión hacia el proyecto de la abanderada tricolor.

“Gracias por escucharnos, porque tenemos mucho que decir”.

“Los políticos de ahora deben ser como Ale Cárdenas, que estén dispuestos a escuchar y no a imponernos su criterio”.

“Cuenta con nuestro apoyo, Ale, te agradecemos que nos invites a alzar la voz paro oírnos y para que juntos decidamos lo que necesita Victoria”.

Estas fueron parte de las muestras de apoyo que recibió Ale Cárdenas en su recorrido por esta colonia, que es una de las que más carencias tienen en la Capital y en donde la población respaldó la convocatoria para alzar la voz.

En ese sentido, Ale Cárdenas estableció el compromiso de legislar en leyes que le permitan a la población decidir las obras que requiere y que las autoridades prioricen sus acciones de acuerdo a las necesidades ciudadanas.

Por ello, reiteró el llamado a alzar la voz, ya que de esa manera caminarán juntos, pueblo y autoridades, para definir el desarrollo de Victoria, el Distrito 05 y de Tamaulipas.

“Alza tu voz para que te escuchemos y podamos legislar juntos lo que ustedes necesitan y requieren. Alza tu voz, porque es el momento de que ustedes decidan; para que ya nadie decida por ustedes”, enfatizó Ale Cárdenas.

Durante su recorrido por esta colonia del norte de Ciudad Victoria, Ale Cárdenas recibió diversos planteamientos, entre ellos, la urgencia de trabajar en leyes que permitan tener una mayor seguridad.

Comentarios