abril 19, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 184 vistas

Por ignorar una señal fija de alto en el lugar conocido como el “Caracol”, el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Platina ocasionó un percance vehicular que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en la curva conocida como “El Caracol”, que comunica al bulevar Praxedis Balboa con la prolongación del mismo nombre.

Afortunadamente, en el percance, no se reportaron personas lesionadas.

Tras ser enterados de los hechos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron Agentes de Tránsito Municipal.

El perito en turno de Tránsito municipal informo que como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un carro marca Nissan tipo Platina.

Dicho vehículo  su conductor lo hacía circular en sentido de sur a norte por Fidel Velásquez pero al agarrar la curva que conecta con el Praxedis no respeto la señal de alto fijo por lo que fue impactada de manera lateral.

Como parte afectada aparece una camioneta marca Toyota tipo Hilux color gris que circulaba en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Debido a que las dos unidades eran de reciente modelo y contaban con una póliza de seguro vigente, los ajustadores de las compañías aseguradoras lograron llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales en la vía pública sin la necesidad de que interviniera Tránsito Local.

Comentarios