abril 25, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 600 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, está exiliado junto a su familia, presumiblemente en alguna ciudad de Estados Unidos, reveló Andrés Manuel López Obrador.

Durante su gira de campaña por Tamaulipas, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reveló lo anterior ante cientos de militantes y seguidores.

Aunque López Obrador no precisó dónde estaba el ex alcalde de Nuevo Laredo, dijo que posiblemente podría estar en Estados Unidos, a la espera de cualquier investigación que las autoridades puedan realizar.

“Le decimos a Carlos que cuenta con nosotros y tiene todo nuestro apoyo”, expresó.

En este sentido, el candidato López Obrador, señaló que en la encuesta ciudadana que se realizó en cada municipio para elegir a los candidatos de Morena, Canturosas Villarreal salió favorecido en Nuevo Laredo.

“Se hizo una encuesta para ver quién nos iba a representar en Nuevo Laredo y él ganó dicha encuesta, tan luego lo supieron la mafia del poder y empezaron a perseguirlo a él y a su familia, por lo que tuvo que irse al exilio, pero todavía no se cierra este capítulo”, manifestó.

Cabe mencionar que el ex alcalde de este municipio fronterizo, forma parte de la lista de los 38 aspirantes a las alcaldías por Morena en Tamaulipas.

La lista oficial de candidatos fue dada a conocer hace tres días por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, resultado de las encuestas que se realizaron entre la ciudadanía de cada municipio.

Comentarios