abril 19, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 174 vistas

Fracturado de su pierna izquierda resultó el conductor de una camioneta tras ser proyectado por un tráiler que estaba estacionado, pero que por un descuido del chofer lo dejó en neutral avanzando en reversa hasta proyectar la unidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo.

A lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al lesionado Arturo Escareño López con domicilio en Matamoros.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la persona presentaba probable fractura de su pierna izquierda por lo que fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.

Minutos más tarde arribaron perito de Tránsito Local para tomar conocimiento señalando como presunto responsable al chofer de un tráiler marca Kenworth, el cual se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Presuntamente el chofer de nombre Oscar Gómez González bajó de la unidad, pero no tuvo el cuidado de asegurar el vehículo lo que provocó que este empezara avanzar en reversa proyectando un camión marca RAM, la cual acababa de estacionarse en la parte posterior.

Debido a que la caja del tráiler golpeó la puerta del chofer provocó que resultara con probable fractura de su pierna izquierda.

Tras el fuerte impacto la unidad fue arrastrada al menos unos cinco metros hasta detenerse.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato marcaron el número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

El experto en hechos terrestres tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a la delegación de Tránsito.

Comentarios