abril 20, 2024
Publicidad

Golovkin peleará contra mexicano el 5 de mayo

abril 5, 2018 | 340 vistas

Redacción El Diario

Las Vegas, Nevada. – Ante el retiro por dopaje de Saúl “El Canelo” Álvarez, en la cartelera que estaba protagonizada contra Gennady Golovkin, Jaime Munguía se prepara para ser anunciado como el rival del kazajo este 5 de mayo en Las Vegas.

La empresa de “GGG”, no quiere desaprovechar esa importante fecha por parte de los mexicanos que residen en los Estados Unidos de América, por ello, le puso los ojos al prospecto de 21 años de edad nacido en Tijuana, Baja California.

Golovkin peleo contra el “Canelo” en septiembre pasado, en lo que fue la única pelea en Las Vegas que ha tenido en toda su carrera, por lo que su gente necesita a un boxeador azteca para atraer público a la arena y aprovechar la cartelera que será de Pago Por Evento y a realizarse posiblemente en el casino Mandalay Bay.

Munguía es un peleador con futuro, y si bien su curriculum no cuenta con rivales de gran peso, el tijuanense ha acumulado 34 triunfos sin derrota con el 82 por ciento de las victorias por la vía del nocaut.

Siendo el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Gennady “GGG” Golovkin, tiene todos los derechos para defender su título de manera opcional, misma defensa que hará con Jaime Munguía.

Comentarios