abril 26, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 175 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (Notimex)

El cantautor mexicano Carlos Rivera presentó el documental “Yo vivo”, que aborda la realidad de una carrera difícil como el canto y lo que ocurre detrás de ella en 14 años después de haber salido del concurso de televisión “La Academia”.

Luego de la proyección del documental que será lanzado al mercado este viernes seis de abril de manera simultánea en México, España y Argentina, Carlos Rivera, destacó que la esencia del documental es mostrar que los sueños se cumplen cuando se desean desde lo profundo del corazón.

“Siempre me revelé al destino, desde que era pequeño y yo no quería seguir los pasos de mi padre como encargado de una ganadería o de mi madre como profesora de una escuela y a quienes siempre les dije que quería ser cantante”, dijo.

Aceptó que a lo largo de estos años ha sentido miedo en cada decisión que ha tomado y agradeció que su firma discográfica haya creído en él pues “apostaron por mis locuras, desde ir a España con ‘El Rey León’ hasta mis canciones y grabar este DVD”.

Comentarios