marzo 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 128 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- “No reforzaré mi seguridad personal, porque no tengo miedo y soy una ciudadana como todos”, dijo Rosario González Flores, candidata de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el Distrito 08.

“No, no, no para nada soy una ciudadana como todos. No tengo miedo a nada”, aseguró.

Señaló que su principal interés es establecer contacto con la ciudadanía para comprometerse con ellos, tal como lo hizo ayer al acudir a reunirse con jóvenes que participan en el grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quienes le presentaron un proyecto de animación rural.

Así mismo indicó estar de lado de los jóvenes, pues considera necesario impulsarlos  para que continúen con sus estudios después de haberse graduado o tengan la oportunidad de encontrar un trabajo.

González Flores manifestó no haber acudido a la Frontera con el candidato a la presidencia de la República de la Coalición “Por México al Frente”, porque tenía su propia agenda en la zona conurbada y hoy, recorrió las plazas de Armas y de la Libertad en donde dialogó con los ciudadanos que ahí se encontraban para plantearles sus propuestas.

Comentarios