abril 20, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 127 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Tras abrir sus puertas un nuevo café cultural en el centro de Tampico, el propietario, Manuel Ramos consideró que los ciudadanos se tienen que unir para abrir más espacios para la cultura.

En rueda de prensa celebrada con motivo de la apertura del Kaffe Rock “Berlín” ubicado en Antonio Matienzo #205 entre Obregón y Altamira en el centro de Tampico, que representa un nuevo sitio para el arte y la cultura en esta ciudad,

Manuel Ramos, propietario de la cafetería, acompañado de Eduardo Hernández Miranda expresaron que se requiere de espacios alternativos para que los tampiqueños puedan disfrutar de más opciones culturales.

“De hecho, la idea es despertar el interés y por qué no, que existen más foro, la existencia de foros promueve el arte y el interés de lo que es el ciudadano a conocer lo que hacemos aquí que es muy interesante, necesitamos este tipo de foros que podamos en un espacio relajado tener contacto con el arte, quitar el cliché que es para un tipo de educación y no el arte está en las actividades humanas”, señaló.

Anunciaron que este viernes seis y sábado siete de abril se realizará en ese café, el “Kultur Fest” a partir de las seis de la tarde  y una serie de actividades para los próximos días.

A la rueda de prensa, acudieron también los escritores: Alfredo Bocardo, Hermes Alvarado; el fotógrafo, Juan de Dios Ramos, quien exhibe una exposición; Alejandro Sandoval, “Tampico Blues Company”, el cineasta, Adrián Contreras y Pepe Medina para brindar su charla “El surf es la vida” dentro del evento de este fin de semana.

Comentarios