abril 18, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de mantener activos a los equipos que no logren acceder a la Liguilla, hace algunos días se dio a conocer que el próximo 15 de abril estará arrancando el Torneo de Invitación en los campos de la Villa de Tamatán, manteniéndose abiertos los registros para los conjuntos que deseen integrarse a esta competencia.

El dirigente de dicho certamen, Leobardo “Zurdo” Lerma, comentó que este miércoles por la noche se llevó a cabo la junta previa para definir lo relacionado a esa competencia, pero reiteró que la invitación sigue abierta para registrarse y formar parte de este torneo.

Además, puso a disposición el número 834 131 63 87 para aquellos conjuntos que deseen mayor información al respecto.

Las inscripciones para los equipos no tienen costo y cada equipo solo deberá pagar 200 pesos por 15 credenciales, además del pago del arbitraje en cada jornada.

De acuerdo a lo establecido por el “Zurdo” Lerma, los partidos se desarrollarán los domingos por la tarde a partir de las 14:00 horas en los campos de la Villa de Tamatán y al finalizar el torneo se premiará en efectivo y con trofeo a los tres primeros lugares, así como al campeón de goleo.

Cabe mencionar que este próximo domingo se disputa la última jornada y quedarán definidos los invitados a la “fiesta grande”, mientras que el resto de los equipos tendrán la opción de jugar en el Torneo de Invitación para no perder el ritmo y así encarar la siguiente temporada con renovados bríos en busca de hacer mejor las cosas desde el inicio de la competencia.

Comentarios