marzo 28, 2024
Publicidad
abril 5, 2018 | 229 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El despliegue de la guardia nacional en la frontera con México no será la solución para la migración natural que tiene Estados Unidos, no solo de la república mexicana, sino de otros lugares que usan a la nación para ingresar al vecino país del norte, en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida, aseguró Yalheel Abdala Carmona.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la república, expuso que, con medidas de esa naturaleza, el presidente de Estados Unidos Donald Trump denota que sigue viendo como enemigos a los mexicanos, que al final de cuentas, con el trabajo que realizan en el sector productivo, son los que hacen fuerte a la economía de esa nación.

Al acudir a una visita de cortesía con el director del periódico El Diario de Ciudad Victoria José Cárdenas del Avellano, la que fuera secretaria de la Comisión Asuntos Frontera Norte en la Cámara de Diputados Federales, aceptó que, de una u otra forma, México ha sido culpable de ser parte de esa migración, al no darles certeza y seguridad a sus connacionales de encontrar nuevas maneras de vivir, dignas de su país.

“Por eso quiero ser senadora de la república por Tamaulipas, para ser la voz de los mexicanos con sus homólogos en Estados Unidos y hacer todo lo necesario para que no se dañe la amistad entre los dos países, porque de una u otra forma se ha perdido la relación que debe existir entre los congresistas, para ver y analizar ese tipo de temas, en los que se rescate y defienda a su país” expuso.

Comentarios