abril 24, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (Agencias)

Con 24 unidades en la Liga MX, América aún necesita asegurar su pase en la Liguilla, así como recuperarse en la Liga de Campeones de Concacaf tras caer 1-3 ante Toronto en la ida de las semifinales. Es así, que Miguel Herrera dejó claro que en la plantilla se tiene el objetivo de conseguir ambos torneos y este sábado buscarán el triunfo ante Necaxa para amarrar el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“No nos da prioridad para un torneo, la prioridad es los dos torneos y no pienso desistir a ninguno. Vamos por estos tres puntos que nos tenga con la tranquilidad de saber que en México con 27 puntos ya clasificas. Vamos con esa idea, en Concacaf debemos dar vuelta el martes y en Liga vamos por los tres puntos”, explicó.

El entrenador azulcrema refirió que para el juego contra los Rayos no escatimará y hará uso de los jugadores que están con buen estado físico a la espera de la evolución de Emanuel Aguilera, pues Renato Ibarra solo presenció cansancio mientras que Jérémy Ménez sigue con su recuperación del desgarro que lo aqueja en la pierna izquierda y esperan tenerlo listo para el próximo fin de semana.

“No estamos clasificados, tenemos que buscar los puntos contra Necaxa, tenemos un buen equipo y vamos a usar lo mejor que tengamos disponible”, y agregó sobre el francés: “va bien, es un desgarre y estamos hablando de 21 a 25 días y era ilógico llevarlo a Toronto y para no usarlo, vamos a ver si llegaba para este partido, hemos estado en comunicación con el cuerpo médico. Vamos a ver si para la otra semana podemos usarlo, a ver cómo se siente”.

Comentarios