abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 557 vistas

A punto de caer a un voladero estuvieron dos hermanos, cuando la camioneta en la que viajaban la estrellaron, primeramente contra el talud de la sierra y posteriormente se impactaron con un árbol, el cual los detuvo de caer al precipicio.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en el kilómetro 142 de la carretera antigua Victoria.

Paramédicos de Protección Civil que se trasladaron al lugar le prestaron los primeros auxilios a dos personas, las cuales afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Una vez valorados se determinó que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Explorer por la carretera antigua Tula.

Presuntamente a la altura del kilómetro 142 el conductor dormitó al volante, lo que provocó que se estrellara contra el talud de la sierra.

Una vez fuera de control la camioneta declina su trayectoria al otro costado estrellándose de frente contra un árbol, el cual impidió que cayeran a un precipicio de unos cien metros de profundidad.

Automovilistas que viajaban por el lugar enseguida reportaron los hechos al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades federales.

Este accidente se suscita a la altura del Balcón del Chihue, escenario de muchos accidentes, sin embargo en los últimos años estos han bajado pues la carretera no es muy transitada por los vehículos.

Una grúa particular se encargó de remolcar la unidad.

Comentarios