abril 25, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 244 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – El Mercado Argüelles de Ciudad Victoria alzó la voz para ser escuchado, en donde pidieron rescatar este inmueble histórico e icónico de la capital de Tamaulipas.

En un recorrido por este centro de abastos, el más importante de la zona centro del estado, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación por el distrito 5, Alejandra Cárdenas Castillejos pidió a los locatarios manifestar sus principales demandas para que éstas sean escuchadas y atendidas.

En este encuentro, Ale Cárdenas acompañó a su compañero de fórmula, Alejandro Guevara Cobos, candidato al Senado de la República, quienes juntos asumieron el compromiso de ser los gestores en el Congreso de la Unión para poder sacar adelante las necesidades de los comerciantes de este lugar.

“Quiero ser una gestora permanente, quiero continuar el trabajo que como diputado ha realizado Miguel González Salum, para buscar en el ámbito de sus atribuciones, los recursos extras que ha tenido el municipio de Victoria. De trabajar de la mano con el alcalde, para canalizar las principales necesidades y gestionar un presupuesto acorde a la grandeza de Victoria y los municipios de este Distrito 5 que comprende los municipios de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Villagrán”, señaló.

En ese sentido, los locatarios atendieron el llamado de alzar la voz y señalaron que ahora sí, con Ale Cárdenas, llegó la hora de que sean los ciudadanos los que tengan “la voz de mando” y decidan las prioridades del sector.

“Eso es lo que queremos, que los políticos y en este caso los legisladores, nos escuchen y hagan lo que realmente necesitamos”, dijo uno de los trabajadores del Mercado Argüelles.

“Gracias por escucharnos, pero, sobre todo, gracias por permitirnos que nosotros decidamos”, dijo una cliente del mercado quien se encontraba haciendo compras y aprovechó para alzar la voz y señalar las principales necesidades de las familias tamaulipecas ante los dos candidatos.

Ale Cárdenas dejó en claro que la labor de un legislador es gestionar recursos para sus representados, trabajar en leyes que permitan una mejor vida de la población, pero, sobre todo, enfatizó, “ser la voz de ustedes, para que todo el país los escuche”.

Comentarios