abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 194 vistas

MIAMI, E. U., abril 5 (Notimex)

El reguetonero puertorriqueño Farruko, arrestado por no declarar cerca de 52 mil dólares al llegar en un vuelo a Puerto Rico, fue dejado en libertad bajo fianza, sin embargo debe portar un grillete electrónico.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante de 26 años, fue acusado formalmente el miércoles de no declarar la cantidad de dinero citada que traía en su equipaje y sus zapatos cuando llegó al territorio estadounidense vía helicóptero en un vuelo privado desde República Dominicana, según las autoridades de aquel país.

El intérprete de éxitos como “Passion whine” y “Diles” fue liberado en la víspera bajo una fianza de cien mil dólares del Tribunal Federal de San Juan, y dijo que olvido que llevaba ese dinero en su equipaje y que “estaba cansado”.

De la fianza 50 mil dólares fueron garantizados con una firma del intérprete o de su manejador, Franklin Martínez, y los otros 50 mil con una propiedad que Farruko tiene en Miami, Florida. Su próxima visita a la corte está pautada para el próximo 18 de abril, luego de comparecer ante el juez Bruce McGiverin.

Comentarios