abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 170 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – “El proyecto de Nueva Alianza es de todos, por ello hay que ir al encuentro con los electores, para hablar de frente, de ciudadano a ciudadano”, expresó el candidato al Senado de la República, Profesor Oscar Martín Ramos Salinas, al sostener un encuentro con militantes, simpatizantes, maestros y sociedad civil de este instituto político.

“La sociedad no quiere un trato con los políticos, ya no cree en ellos, los maestros y el Partido Nueva Alianza, es de los maestros que vienen desde abajo y que, desde las aulas, se esfuerzan cada día para educar y formar nuevas generaciones, inculcando valores y dando lo mejor de sí para Tamaulipas y México”, comentó.

Dijo que ahora será la ciudadanía quien presente las propuestas, a través de los abanderados de Nueva Alianza, porque es el maestro y los miembros de este Partido Político los que tienen la mejor propuesta para compartir con la sociedad, que es la educación de niñas, niños y jóvenes, presente y futuro del país.

“Hemos sido maestros unitarios, en la zona rural, podemos hablar de frete a la sociedad, pero sobre todo encausar las demandas que la ciudadanía exige, mediante iniciativas como la presentada al Congreso del Estado por parte de Nueva Alianza, que se refiere a la creación de las casas día para adultos mayores, con el fin de que nuestros abuelitos tengan un lugar en donde permanecer, seguros y atendidos mientras sus hijos trabajan” añadió.

Además, resaltó que una de las propuestas que le ha sido planteada por la misma sociedad es la asignación e incremento al presupuesto para CONACYT, para garantizar el apoyo a los niños y jóvenes que destacan a nivel nacional o internacional en importantes proyectos de ciencia y tecnología, lo cual a la fecha no pasa solamente de un reconocimiento y lo que provoca la fuga de talentos.

Al encuentro con estructura, militancia y simpatizantes de Nueva Alianza, asistieron también la candidata al Senado Hilda Santana Turrubiates, su suplente Joselen Hammor Perales Espinoza, Juan Carlos Olivares Guerrero, suplente de Ramos Salinas, el primer aliancista del Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, el presidente de este Instituto Político, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz y la Secretaria General Elena Mendieta, entre otros.

Comentarios