marzo 28, 2024
Publicidad

Legisladores cambian estampitas en plena sesión

abril 6, 2018 | 174 vistas

La fiebre por el Mundial de Rusia 2018 ha llegado hasta la Asamblea Legislativa, donde dos asesores de diputados fueron captados intercambiando sus estampitas repetidas del álbum oficial de la justa futbolista más importante del mundo.

Pero contrario a lo que podríamos pensar, esto no ocurrió en México, sino en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, en Brasil.

De acuerdo con medios locales, los aficionados del Mundial eran asesores de los diputados Carlos Osório y Tio Carlos, respectivamente, y realizaron su intercambio durante el discurso de la diputada Martha Rocha, quien hablaba sobre la discusión de un proyecto sobre la policía civil de la ciudad brasileña.

Inicialmente la Asamblea Legislativa había dicho en Twitter que los asesores hicieron el trueque de las imágenes durante un receso de la sesión. Sin embargo, más tarde tuvieron que retractarse y señalaron que las oficinas a las que pertenecen ya habían sido notificadas de la situación.

Los diputados a los que los coleccionistas del álbum de Panini asesoran no se pronunciaron al respecto; sin embargo, reporteros locales acusaron que habían sido exonerados.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios