abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (AP)

Cuando Yuridia llegue a Estados Unidos en agosto con su gira “Desierto”, lo hará en un momento de cambio para las mujeres que en ese país se ha reflejado especialmente con los movimientos #MeToo y Time’s Up.

“Me emociona mucho que la gente esté abriendo los ojos a la posibilidad de que las mujeres tienen muchísimo más que decir de lo que se esperaba y yo lo estoy notando”, dijo la cantante mexicana.

El impacto de los movimientos antes mencionados se ha visto en otras partes del mundo, como Francia e incluso México, con revelaciones de actrices que luchan contra los abusos de poder y la igualdad salarial.

Cuando Yuridia debutó a los 19 años en el reality “La Academia” en 2005, era una joven que se salía del estándar de la belleza y del estilo del momento, con su poderosa voz de mezzosoprano, sus 1,79 metros de altura, su complexión robusta y un carácter que proyectaba fuerza e independencia.

“Yo surgí en un momento en el que las cosas eran solamente de una forma y ahora no, ahora se están abriendo las puertas a muchas posibilidades y eso es algo que me encanta”, dijo la artista, ahora de 31 años.

Comentarios