abril 23, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 189 vistas

México, 5 Abr (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respaldó los planteamientos del presidente Enrique Peña Nieto, así como de los demás candidatos, en el sentido de hacer fuerza común y defender con estatura, unidad y firmeza la soberanía y dignidad nacionales.

“Ante expresiones que no honran la amistad, que sepa el mundo que México está unido con claridad, convicción y valentía”, sostuvo.

En un video colocado en su cuenta en Twitter @JoseAMeadeK, expuso que, de cara al presidente Donal Trump, México exige respeto, “que se nos trate como lo que somos, un país soberano, importante, con dignidad, un país que sin ningún titubeo y con gran convicción defiende con absolutamente todos los instrumentos a su disposición sus intereses”.

Advirtió que, más allá del proceso electoral y «de nuestras naturales diferencias, somos un país fuerte y unido que se ha nutrido de una historia de lucha y dignidad cuando las amenazas provienen de exterior. Hoy y siempre primero México».

En el video de un minuto 15 segundos, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agregó que México con un profundo sentido de unidad y orgullo es un país digno que merece y exige respeto.

Comentarios