marzo 29, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 206 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – El Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, aconsejó a los padres de familia vigilar más a sus hijos cuando estos usan las redes sociales, ya que ha quedado demostrado que desde estas plataformas se planean y cometen toda clase de delitos.

En clara referencia al caso de la joven de 20 años y 8 meses de gestación en el municipio de Tampico, que fue encontrada muerta después de salir a recoger una ropa para bebe que le ofrecieron por Facebook, y que sin saberlo conoció a sus asesinos, el líder religioso se mostró seguro que se han presentado más casos de este tipo solo que no han salido a la luz pública.

“Es muy lamentable lo sucedido y se están viendo más casos, creo que no se han dicho todavía aún más casos sin embargo esto es un detonante que está padeciendo la sociedad a causa de las redes sociales”.

Dijo que es preocupante que desde el anonimato y a través del internet, existan personas que puedan tener la habilidad para engañar a adultos, como el suceso que ocurrió en el sur del Estado, y por ese motivo la sociedad debería reflexionar porque los usuarios infantiles están corriendo un riesgo grande cuando se meten al internet a navegar sin la supervisión de un mayor de edad.

“Es un hecho para reflexionar que todos los padres nos ponemos al tanto que vigilemos y que sobre todo como seres humanos tengamos mucho cuidado los unos con los otros ya las redes sociales ya la gente mucha gente no lo está usando para comunicarse sino para cometer hechos ilícitos como el que sucedió y seguirán definitivamente porque hay gente que para eso las está usando”.

Comentarios