abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (Notimex)

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna presentaron su nueva casa productora en México, denominada La Corriente del Golfo, la cual surgió de la necesidad de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos.

Entre los primeros trabajos está la película “Chicuarotes”, dirigida por García Bernal, el cual fue su segundo largometraje y terminó de rodarse en enero. Así como la serie “Aquí en la Tierra”, de Gael García y Kyzza Terrazas, única serie latinoamericana que competirá en la primera edición de Canneseries, Festival Internacional de Series de Cannes, dedicado a este tipo de producciones de televisión.

Diego Luna destacó que la gran ventaja de contar historias como profesión es que constantemente se reflejan en ellas y trazan las propias, por lo que desde México se dejarán llevar a donde les dicten dichas historias y asociaciones que se vayan generando.

“Hoy anunciamos un esfuerzo más para contribuir a que se cuenten las historias que queremos escuchar. Este nuevo camino que emprendemos juntos, gracias a la amistad y el cariño que siempre hemos compartido, será uno de libertad creativa y congruencia”, añadió.

Comentarios