marzo 29, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 132 vistas

Gregorio Aguilar    

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el tianguis de la Presita de ciudad Victoria, los comerciantes alzaron la voz para manifestar su apoyo a las propuestas de Ale Cárdenas rumbo a la legislatura federal.

La candidata priista acudió hoy sábado a este popular tianguis que reúne a cientos de familias del sector para adquirir productos y mercancías a bajo precio.

Bajo los intensos rayos solares, Ale se abrió paso entre los tianguistas para dialogar con ellos y para solidarizarse con todo lo que les inquieta y preocupa, como son el alza a lo productos y servicios básicos.

La joven candidata a la diputación federal por el Distrito 05 de Victoria reconoció el espíritu emprendedor y entusiasta de toda esa gente esforzada que sin importar las condiciones del clima, se levanta de madrugada para trabajar y sacar adelante a sus familias.

Ale Cárdenas manifestó tener como prioridad suprema hacer que la voz del ciudadano retumbe en las paredes del recinto legislativo y concretar iniciativas que favorezcan la economía de los vendedores organizados informales.

Comentarios