abril 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 280 vistas

Valeria Maldonado.-

Los victorenses podrán vivir una tarde llena de suspenso, intriga y mucho drama el próximo miércoles once de abril con la presentación de la obra de teatro “Las Arpías” que cuanta en su reparto con grandes actrices.

Las talentosas mujeres que forman parte de esta obra son Jaqueline Andere, Sara Corrales, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lorena Valázquez, Victoria Ruffo y Adriana Fonseca.

Esta puesta en escena estará en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, y tendrá dos funciones: a las siete de la tarde y a las nueve y media de la noche. Para mayor información está el número 3138321 o puede acudir directo a taquilla.

La trama de la historia cuenta cómo estas ocho mujeres se ven envueltas en la misteriosa muerte de un rico empresario, que es encontrado sin vida en su habitación luego de una noche de tormenta.

Tras el fatídico hecho, las hijas, esposa, hermana, cuñada y servidumbre de la cabaña en la que se encontraban inician una discusión de donde saldrán a flote secretos y rencores que dan pie a varias sospechas.

Comentarios