abril 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 248 vistas

REYNOSA, Tam.- El Activo Integral de Producción Bloque N01 recibió un reconocimiento por cumplir con la Meta Cero Accidentes Personales, así como Cero Accidentes Industriales y Eventos de Alto Impacto. Este logro es resultado de la implementación efectiva de las técnicas de confiabilidad operativa, así como del cumplimiento de los programas de mantenimiento integral y las disposiciones de la Agencia de Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Dicho reconocimiento se otorga a los Activos pertenecientes a Pemex Exploración y Producción, por su desempeño en el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental. La entrega tiene como objetivo incentivar al personal, para fortalecer las mejores prácticas de prevención e impulsar con ello la motivación progresiva.

Fue el ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, administrador del AIPB N01, quien, en nombre del equipo de trabajo de este Activo, recibió el reconocimiento. Mencionó que el cumplimiento de estas metas son parte del esfuerzo conjunto y la experiencia de los trabajadores petroleros, que mediante una operación segura, brindan confianza y seguridad a los clientes y la comunidad.

Para Petróleos Mexicanos, estas acciones confirman el compromiso de la empresa por garantizar una operación responsable, que permita mejorar su productividad y rentabilidad en beneficio de los mexicanos.

Comentarios