marzo 28, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 625 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una mañana soleada en un área verde de la ciudad, fue el marco en el que los hermanos Cristian y Alexander de 20 y 16 años respectivamente hablaron con nosotros sobre el proyecto musical que iniciaron hace poco más de un año llamado Baysec.

Ambos admiradores de la agrupación Sin Bandera, decidieron abrirse paso en la música a través de YouTube cantando covers de este dueto que fue de los más importantes del país en los años 2000 y que al día de hoy, inspiran a estos jóvenes victorenses.

Portando playeras negras con “Baysec” a letras blancas sobre el pecho, el mayor de los

integrantes de este dúo dijo que el nombre se surgió al unir cada una de las iniciales de los integrantes de su familia, misma que ha jugado un papel muy importante para ambos pues siempre contaron con el apoyo de sus padres para lograr sus metas.

Cristian y Alexander han logrado ser escuchados en diferentes países y estados gracias a

Youtube, pero también reconocen que la misma masividad de la plataforma ha hecho que no muchas personas de su misma ciudad sepan de ellos, a pesar de que son reconocidos a nivel nacional luego de haber estado en el programa “Hoy” hace poco tiempo.

Para Baysec es importante contar con el apoyo del lugar de donde son originarios, por ello buscan la manera de dar a conocer su talento de manera local pues si bien cuentan con más de 16 mil suscriptores, de acuerdo a Cristian, aquí “casi nadie los conoce”.

Ellos aseguran que como dueto no se han planteado un límite de hasta donde puedan llegar, pero confían en que su proyecto crecerá pues tienen el talento, el apoyo de sus seres queridos y de cientos de personas que ya se han declarado fans de lo que hacen.

Finalmente, con guitarra en mano, los dos compartieron con nosotros la primera canción de autoría propia llamada “Mía” la cual fue lanzada en su canal de Youtube el pasado viernes seis de abril, lo que para ambos significó un paso más hacia el éxito.

 

Comentarios