abril 23, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 167 vistas

Rubén Jasso.-

Cuatro buenos partidos son los que esperan este domingo en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano al programarse los cuartos de final del Torneo de Copa en lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza en la Liga de Futbol de la Unidad Modelo.

El coordinador Guadalupe del Valle dio a conocer que la actividad se desarrollará en el campo dos y arrancará a las 9:00 horas con el duelo entre los Humildes Citlaly, viejos conocidos que disputaron hace poco tiempo la final de Segunda Fuerza, de ahí que este encuentro tiene mucho interés y ninguno quiere quedar eliminado de esta competencia.

Una hora después será turno de la escuadra del Sutuat para hacerle frente al Real Rodríguez.

Deportivo Guadalupe, actual campeón de Liga, se medirá al Deportivo Cruz a partir de las 11:00 horas.

Los encargados de cerrar las acciones, a las 12:00 horas, será la escuadra del Deportivo Yépez y el Deportivo Said, en un partido que promete emociones al igual que los otros porque solamente cuatro equipos se mantendrán con vida y serán los que disputen las semifinales en próximas fechas.

En lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza, también se juegan los cuartos de final de Copa, pero en el campo uno de la siguiente manera.

Lobo Chava abre ante el cuadro de la Pedacera a partir de las 9:00 horas, siguiendo a las 10:00 horas el equipo de los Desconocidos ante el Deportivo Moreira, a las 11:00 horas se miden Barrio Unido y Real Mandil, cerrando a las 13:00 horas Casas Blancas ante el Chat DAC.

Comentarios