abril 18, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 157 vistas

Rubén Jasso.-

Para brindar otra opción de mostrar su talento a los cientos de futbolistas victorenses y de la región, se dio a conocer el surgimiento de la Liga de Futbol Ceffut Premier que está en proceso de planeación y que se disputará los domingos en los campos uno, dos y tres de ese centro de formación futbolística.

El encargado de dirigir el torneo será Gerardo Guerra Pérez, dando a conocer que la competencia se pondría en marcha el último domingo del presente mes, haciendo la invitación a los equipos interesados en formar parte de este certamen, para que entrenadores o delegados hagan acto de presencia en la junta previa que habrá de celebrarse el martes 17 de abril a las 20:00 horas en las instalaciones del Ceffut, estando a disposición el teléfono 834 132 03 20 para solicitar mayores informes al respecto.

Guerra Pérez precisó que no se busca competir con la Liga Santander Premier o Zona Centro, sino ser una opción para los jugadores de la localidad que buscan un espacio adecuado para la práctica del futbol.

Agregó que ya se ha tenido acercamiento con varios equipos protagonistas del fútbol local y de la región, para que se sumen este proyecto.

Para finalizar, señaló que los encuentros se jugarán a partir de las nueve de la mañana y que no se busca una gran cantidad de conjuntos, sino calidad, de ahí que el cupo para los equipos será limitado.

Comentarios