marzo 28, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 180 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – A partir del próximo lunes, los pagos que se deben a productores de Tamaulipas, comenzarán a fluir con mayor agilidad, aseguró el delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Eduardo Mansilla Gómez.

En este sentido, garantizó que los recursos adeudados a productores de maíz y sorgo, continuarán depositándose hasta su liquidación total.

Ante ello, dijo que las instrumentaciones de esquemas de pago serán más agiles por parte de la Subsecretaria de Agricultura de la Sagarpa y la delegación federal en la entidad.

“El pago inmediato de adeudos de Apoyo de Rentabilidad a productores de maíz y sorgo del Estado, queda garantizado, por lo que los recursos fluirán con mayor agilidad a partir del próximo lunes y hasta su liquidación total”, enfatizó.

El funcionario federal, dijo que luego de mantener reuniones con el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, han logrado depositar más de 250 millones de pesos a las cuentas de los productores que participaron en el programa de comercialización.

De esta forma, los depósitos están siendo acreditados a los productores de los cinco Distritos de Desarrollo Rural (DDR) que comercializaron sus cosechas de maíz y sorgo del ciclo Otoño – Invierno 2016-2017, concluyó.

Comentarios