marzo 28, 2024
Publicidad

Realizan simulacro en Pemex Tampico

abril 7, 2018 | 234 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Un tiempo total de ocho minutos tuvo un simulacro de incendio al interior de la clínica de Petróleos Mexicanos ubicada en Isauro Alfaro, entre Héroes del Cañonero y Francisco I. Madero, en el centro de Tampico.

La alarma por la emergencia se activó a las 2:30 de esta tarde, y poco a poco salieron de la unidad de atención médica de la paraestatal 60 trabajadores y 15 derechohabientes, quienes siguieron los protocolos establecidos, al igual que una ambulancia perteneciente a Pemex.

Se cerró el acceso a unidades, tanto particulares como de transporte público de rutas como: Bosque por bulevar, Germinal, Serapio Venegas, entre otras, que diariamente circulan por la calle Héroes del Cañonero.

Al lugar acudieron de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos que se sumaron al ejercicio, sin que se presentara algún lesionado y una vez que se cumplió con lo establecido, las 75 personas que estaban en el interior de la clínica regresaron a sus actividades y la circulación fue reabierta de inmediato.

Comentarios