abril 25, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 252 vistas

A punto de perder la vida estuvo una familia residente de Nuevo León, luego de que una lámina que se desprendió de un tráiler golpeara el parabrisas del automóvil provocando que se salieran del camino quedando entre los matorrales.

El percance ocurrió ayer en la tarde en el kilómetro tres de la carretera Victoria-Zaragoza.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron los hechos al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar a lugar fueron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Llera.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que el total de personas lesionadas fueron cinco, entre ellos un menor de edad.

Todos ellos presentaban golpes y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a los diferentes centros hospitalarios en Ciudad Victoria.

En el lugar se hicieron presente agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar la familia viajaba bordo de un vehículo Nissan tipo Versa, circulando en sentido de norte a sur por la carretera Zaragoza.

Presuntamente al ir atrás de un tráiler, a la altura del kilómetro tres, una lámina se desprendió de la pesada unidad y golpeó el parabrisas lo que provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento, recorriendo al menos unos cien metros entre los matorrales.

El golpeteo provocó que los tripulantes resultaran con golpes y heridas en el cuerpo siendo necesaria su atención médica.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a los integrantes de la familia mientras que otros marcaban al número de emergencias 911.

La Policía Federal se encargó de que la unidad fuera retirada de la zona y trasladada al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 50 mil pesos.

Comentarios