abril 26, 2024
Publicidad
abril 8, 2018 | 767 vistas

Redacción El Diario

La compañía de cinematografía animada, Disney Pixar, compartió en sus redes sociales, la fecha de lanzamiento de Toy Story 4, la cuál será el próximo 21 de junio del 2019, sin embargo, esta no será una continuación a la historia que todos conocen.

La cuarta entrega de la saga Toy Story, estará repleta de nuevos personajes, dejando a un lado la participación del vaquerito amigable Woody, el sorprendente Buzz Lightyear y todos sus amigos.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”, comentó el presidente de Pixar, Jim Norris.

Aunque de principio se pensaba que la película sería una historia de amor entre Woody y la pastorcita, Bo Peep, los guinistas Rashida Jones y Will McCormack abandonaron la filmación, por lo que no se sabe si la cinta tendrá como protagonistas a esa pareja, o se trate de una relación de personajes juveniles.

 

 

 

 

Comentarios