abril 16, 2024
Publicidad
abril 8, 2018 | 259 vistas

Mauricio Z.

Cd. Victoria, Tam. – Oscar Almaraz Smer se registró este día ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), para contender por la alcaldía de Victoria.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a las autoridades electorales su documentación para buscar la reelección como Presidente Municipal de la capital del estado.

Acompañado por su familia y por simpatizantes a su proyecto, Almaraz Smer que fue recibido por Miguel Ángel Chávez García, presidente del Ietam, expresó su confianza en las instituciones electorales que habrán de llevar el proceso electoral.

Tras encabezar una caminata, que partió del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Almaraz Smer acudió a las oficinas del organismo electoral para cumplir con el protocolo del registro que lo habilitará como candidato.

«Acudimos en absoluto respeto a registrarnos como la marca la legislación vigente; acudimos junto con quienes nos acompañaran a ser síndicos y regidores”, indicó.

Señaló que su aspiración de buscar la reelección es para darle continuidad al proyecto que inició hace poco menos de dos años, en la que llevan el objetivo de mantener «viva» a Ciudad Victoria y que se desarrolle en un proceso de avances.

“Victoria necesita seguir avanzando, Victoria nos necesita. Esta es una candidatura de la gente, de los ciudadanos, del pueblo, cada uno de los que nos acompañan hoy van a acompañarnos en esta contienda, lo más importante es seguir avanzando en transformar nuestra capital», dijo.

Y añadió: «Victoria es una ciudad que hace un año y cuatro meses tuvimos que hacer muchos cambios, tuvimos que ponernos a trabajar desde muy temprano”

Señaló que las autoridades municipales no pueden mantenerse pasivas ante las necesidades que tiene la ciudad, y que lo más importante, aseguró, es que este cambio transformacional lo está haciendo de la mano de la gente.

Comentarios