marzo 29, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 178 vistas

México, 9 Abr (Notimex).- El Club América necesita apelar a su amplia historia y repetir una de sus tantas remontadas de marcador, cuando reciba al equipo Toronto FC, al que está obligado a derrotar, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.

El cuadro capitalino estuvo muy lejos de su mejor nivel en los primeros 90 minutos de esta serie, en la que fueron superados en la cancha, lo que se reflejó de manera clara en el marcador por 3-1.

Mucho es lo que necesita corregir el cuadro que dirige Miguel Herrera, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que tuvieron graves desatenciones, las cuales no pueden darse el lujo de repetirlas en este segundo y último capítulo.

En el juego de la Liga MX del pasado sábado ante Necaxa, el estratega utilizó prácticamente a sus mejores hombres, por lo que habrá que ver de qué manera responden en el aspecto físico, además que el delantero paraguayo Cecilio Domínguez está en duda por una molestia en el muslo derecho.

Para avanzar a la gran final de esta competencia regional, las “Aguilas” necesitan el triunfo por marcador de 2-0, o en su caso hacerlo por diferencia de tres si recibe anotación.

Por su parte, el conjunto canadiense aprovechó por completo su condición de local para conseguir un resultado que lo tiene con un pie en la serie por el título y que quiere finiquitar en la capital mexicana.

El cuadro de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos confirmó que es un equipo trabajado y que además cuenta con buenas individualidades, como el italiano Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, quienes pueden inclinar la balanza a su favor.

La escuadra de Toronto necesita cualquier empate o triunfo para avanzar, e inclusive una derrota por un gol les permitiría cumplir con su objetivo.

Comentarios