abril 23, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 813 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante el primer programa del ahora llamado Mexicana Universal (anteriormente conocido como Nuestra Belleza), la representante de Tamaulipas, Zulema Rodríguez fue una de las chicas condicionadas por los jueces del reality.

La victorense depende ahora del voto del público para continuar dentro de este certamen que tiene como meta el encontrar a la próxima representante de México dentro del Miss Universo de este año.

Zulema, junto a las otras condicionadas tuvieron una ronda de preguntas pues los jueces del programa tenían la posibilidad de salvar a cuatro después de terminar dicha ronda. A la tamaulipeca la cuestionaron sobre el tauromaquia, a lo que ella respondió que no consideraba a la tauromaquia un arte sino maltrato animal.

A pesar de haber obtenido buenas notas por parte de los profesores que la evaluaron durante esta primer semana de competencia y de haber realizado un bien trabajo durante la gala del domingo, la Mexicana Universal de Tamaulipas no pudo salvarse.

Para apoyar a Zulema así como a las demás representante que fueron condicionadas, se puede votar a través de las redes sociales de Mexicana Universal o votamexicanauniversal.com, dicho votos solo se podrán emitir 24 horas después de que se finalizó la transmisión del reality.

 

Comentarios