abril 24, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 183 vistas

Shalma Castillo

Matamoros, Tam.- “La sociedad está cansada de pleitos y no quiere problemas entre los aspirantes a los distintos puestos de elección popular”, dijo el candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Oscar Martín Ramos Salinas, al señalar que los abanderados turquesa no se subirán al ring y, por el contrario, harán política de altura.

Al sostener una reunión con la militancia y sociedad civil en los Municipios de González y Aldama, Ramos Salinas refrendó el compromiso de los abanderados de este Instituto Político de hacer alianza con la sociedad para hablar de ciudadano a ciudadano, recoger sus demandas y posteriormente integrarlas a iniciativas que presentaran en el Senado de la República.

“Los candidatos al senado y las diputaciones por turquesa, son ciudadanos que conocen las necesidades de la gente, porque venimos de ahí, es la diferencia entre los políticos que viven en las oficinas y en ese confort, ellos jamás conocerán las necesidades de la gente”, destacó el abanderado de Nueva Alianza.

Reiteró el compromiso de seguir velando por la escuela pública “Aunque el fantasma de la corrupción ronda sobre las instituciones”, aseguró, al tiempo que asumió la responsabilidad que tendrán para salir del estancamiento que existe en esta materia.

Mencionó que, en Nueva Alianza, se defiende la bandera de la educación pública en todo el País, por ello, deben buscar soluciones y reflexionar sobre las acciones emprendidas para defender este derecho que es de todos, “Es un asunto de maestros y maestras, de la sociedad civil, pues nadie quiere que se acabe la escuela pública”, precisó.

“Esto que estamos viviendo en México, la pugna entre candidatos, de colores, creo que es más la pelea por el poder y no por lo que realmente la sociedad necesita y requiere”, expresó Oscar Martín Ramos Salinas, al reiterar que las campañas políticas del PANAL serán de cara a la sociedad, para conocer de viva voz sus demandas.

A estas reuniones de trabajo, asistieron la candidata al Senado Hilda Graciela Santana Turrubiates, así como los suplentes Juan Carlos Olivares Guerrero y Joselen Hammor Perales Espinoza, respectivamente, además el candidato a diputado federal por el VI Distrito Electoral, Narciso Torres Barrientos.

Comentarios