marzo 29, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 183 vistas

Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo un aparatoso accidente en un transitado crucero de Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el cruce del 22 Alberto Carrera Torres, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que las personas presentaban golpes menores, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local acompañados por los peritos, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

En este accidente participa un automóvil Nissan habilitado como taxi y el cual se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle 22.

En esta unidad viajaban las personas lesionadas y al llegar al cruce con la calle Carrera Torres son impactados por una camioneta Ford Escape que se desplazaba en dirección de poniente a oriente.

Al momento del impacto la unidad de alquiler se proyecta contra la base de un semáforo resultando con daños menores.

Personas que se percataron de los hechos inmediatamente marcaron del número de emergencia 911, mientras que otros ayudaban a los tripulantes para salir de la unidad.

Fue necesaria la presencia de una grúa particular para remover las dañadas unidades.

Comentarios