abril 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 270 vistas

Alberto de la Garza.-

Con motivo de un año más de la fundación del municipio de Tampico, con gran éxito se llevó a cabo la edición número 20 de la Tradicional Carrera Ciclista “Fiestas de Abril” a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores del norte, centro y sur del estado, así como también del norte de Veracruz.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien estuvo presente en el sur de la entidad para dar el aval correspondiente a este evento deportivo y apoyar además en la coordinación para que todo se realizara de la mejor manera.

Fue justamente en la velaria del Parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero donde se dieron cita los corredores para realizar su registro correspondiente, para después pasar al punto de salida para arrancar la competencia, de donde partieron en la búsqueda de los primeros lugares de cada categoría.

En el Perimetral “Fidel Velázquez” se vivió una gran competencia, de principio a fin, los corredores de la entidad no aflojaban su paso y poco a poco se comenzó a notar quiénes serían los ganadores.

Alexandro García de la Garza logró ubicarse en lo más alto del podium dentro de la categoría Elite, dejando el segundo puesto para Edgar Leyja Hernández del equipo Rabbits de Victoria, mientras que Antonio Camarillo de Matamoros se quedó con el tercer puesto.

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, David Leyja Hernández demostró ser el mejor en el asfalto, llegando en segundo lugar Adrián Hernández, mientras que José Luis Cruz Miranda obtuvo el tercer lugar.

Por el equipo Gonza de Victoria, Rigoberto González dio la cara al obtener el primer lugar en la categoría Master 1, mientras que por Matamoros, Carlos Cancino de Quick Chine arribó en segundo, mientras que en tercero hizo su arribo Antonio Martínez de Tampico.

Es importante mencionar que también hubo participación de los Novatos en la categoría ruta donde Ethan León del equipo Sharks de Tampico se mantuvo en la primera posición apareciendo en segundo Juan Alberto Hernández y Alberto Villalobos en tercero.

Además en Femenil, Itzanami García de Victoria demostró ser la mejor corredora de su categoría, llegando en segundo Isabel García Guzmán y Marlen Gutiérrez en tercero, ambas del equipo Sharks Tampico.

Al finalizar la competencia, las autoridades correspondientes felicitaron a los primeros lugares de cada categoría entregando los premios en efectivo, deseándoles además un buen regreso a sus lugares de origen.

 

OTROS RESULTADOS

Master 2

1° Rogelio Ramírez

2° Jaime Mendoza

3° Gubercino Novillo

 

Master 3

1° Manuel Vaquera

2° Genaro Rivera

3° Enrique Reyes

 

Montaña Varonil

1° Jorge Armando

2° Osvaldo Vázquez

3° Ernesto Maya

 

Montaña Femenil

1° Socorro Núñez

2° Yessica Vega

3° Karla Reyes

Comentarios