abril 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 155 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (Notimex)

El Together 4D Flow, festival que reúne a cantantes del género urbano, con la presencia de los puertorriqueños Arcángel, De La Ghetto, el guatemalteco Ale Mendoza y el mexicano Koreko, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de abril  en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Arcángel y De La Ghetto se dieron a conocer como un dueto a nivel mundial durante dos años, hasta que, por diferencias con la compañía discográfica, se separaron, pero en 2012 se reencontraron y hoy en día son considerados íconos de Puerto Rico.

Por su parte, Ale Mendoza es la máxima estrella de su natal Guatemala y está lanzando en México su nuevo sencillo radial “Está pa’ mí”, en colaboración con el boricua Lary Over. El único exponente mexicano en el cartel de este festival es el reguetonero Koreko, quien lleva poco más de un año en la escena musical.

El cartel lo completan los puertorriqueños Amighty y el dúo Og Black y Master Joe y el colombiano Ronald El Killa; por lo que se espera que sea un día lleno de ritmo y mucha buena música.

Comentarios