Maluma sorprendió en California

0
100
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, E. U., abril 8 (Notimex)

Con las sorpresivas apariciones de Ricky Martin, Prince Royce y Noel Schajris, el cantante colombiano Maluma se presentó la noche del sábado con gran éxito en el primero de sus dos conciertos en el Forum de Inglewood, California.

“Esta noche vamos a hacer historia”, prometió el cantante de 26 años que ha tenido una carrera fulgurante gracias a polémicos éxitos como “Felices los cuatro” y “Cuatro babys”, además de “El perdedor”, “Corazón”, “La temperatura” y “El préstamo”.

La primer gran sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario de Ricky Martin, con quien cantó a dúo con Juan Luis Londoño, Maluma, un éxito del primero “Vente pa’ca”. Después dio otra sorpresa con Noel Schjaris, con quien cantó el éxito de Sin bandera “Teléfono”.

En una segunda canción, acompañado por Noel al piano, Maluma cantó un tema que dedicó a quienes han perdido a un familiar o un amigo. Otra sorpresa la dio al invitar al escenario a Prince Royce para cantar “El préstamo”. También hizo un dueto con Nicky Jam, quien solo apareció en uno de los videos de un tema conjunto.