marzo 29, 2024
Publicidad

Queda prensado en el interior de su vehículo

abril 9, 2018 | 234 vistas

Redacción El Diario 

Altamira, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida al quedar prensado al interior de su vehículo tras chocar contra un muro de contención cuando circulaba por el boulevard de Los Ríos.

Fue aproximadamente las 2:40 horas viniendo en el Boulevard a la altura de las bodegas GT logistic el lugar en donde se registró el trágico accidente vehicular.

En el accidente participó una camioneta tipo van, la cual se estrelló contra el muro de contención la cual venia circulando en sentido contrario.

Al acudir al lugar, los paramédicos de Protección Civil del Municipio de Altamira atendieron al lesionado en el lugar, el cual estaba prensado y con signos vitales muy debiles, por lo cual se pide apoyo a bomberos Altamira con el equipo de extraccion vehicular.

Minutos mas tarde, dicha persona perdió la vida.

Al confirmarse el deceso de la persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes identificaron a la persona fallecida como Casimiro “N”, de 34 años de edad.

Dicha persona tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas del municipio de Altamira.

El hoy occiso conducía una camioneta tipo Voyager modelo 2005 color arena con placas de circulación XLH-89-91 del Estado de Tamaulipas.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios