abril 23, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 179 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Los operativos de vigilancia no deben circunscribirse a los polígonos comerciales, sino ser ampliados hacia unidades habitacionales y colonias, para mantener la tendencia en la disminución del robo en todas sus modalidades, consideró el regidor José Alejandro Montoya Lozano.

Comentó que si bien como representante del comercio organizado local solicita que se cubran las zonas de mayor flujo de consumidores, tampoco pueden dejar de lado la necesidad de seguridad que se tiene en otros puntos de la Ciudad.

“Pedimos que se cubran las zonas de la colonia Unidad Modelo, la avenida Zeferino Fajardo, colonia Libertad, así como en todos los tianguis que se establecen en el municipio para darle tranquilidad a quienes acuden hacer sus compras”, señaló.

El edil agregó que hasta ahora solamente han logrado que se cubra una parte de la zona centro de la calle 21 al Dos Ceros y de Carrera Torres al bulevar Praxedis Balboa, así como avenidas Del Valle, Teocaltiche, el norte de la avenida Tamaulipas.

“Sin embargo, debemos reconocer que la actividad comercial no se limita a esas zonas, así como tampoco la inseguridad, por lo que necesitamos que los operativos se amplíen a todos polígonos comerciales y no comerciales, por ejemplo las unidades habitacionales y colonias”, apuntó.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Victoria añadió que al momento no tienen reportes de situaciones que se hayan dado parte a la Cámara de Comercio, durante el periodo vacacional.

“En materia de seguridad tras el periodo vacacional se reporta saldo blanco, salvo algunos accidentes carreteros con fallecimientos, pero nada que hayan reportado los vacacionistas, al menos no tengo datos reportados hasta el momento, salvo los que pueda dar a conocer la Procuraduría del Estado”, concluyó.

Comentarios