abril 25, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 137 vistas

Avanzan los Taqueros del “Borrado” Bonifacio Hernández, ayer sacaron a su favor el partido ante Bravos Sportex, pizarra de 15-5 y se consolidan mucho mejor en el Standing del campeonato municipal de beisbol en la categoría de Segunda Fuerza, el partido se desarrolló la mañana de ayer en el diamante del Praxedis Balboa y bien llevado por el umpire en jefe Mauricio Ortiz.

Fue “El Borradito” César Hernández quien se anotó la victoria lanzando tres entradas con un hit y una carrera, tuvo tres relevistas más, cerrando el partido Martín Hernández, que se acreditó el salvamento. Perdió por los Bravos Spor-Tex, José Torres, con apoyo de Alejandro González y de Adrían Bolívar.

En el bateo se dejaron ver por el equipo de Bonifacio Hernández, Adrián Zapata de 4-3, Alfredo Rico de 5-4 e Iván García de 5-3, por la tribu Alejandro González de 3-1, Daniel Preciado 4-1, también conectaron de hit Adrían Bolívar y Roberto Morado como Héctor Tirado. Los Bravos se hunden en el sótano, del que esperan salir muy pronto.

Comentarios