marzo 28, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 232 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Del once al 13 de abril se realizará en Tampico el expo EnerTam 2018, que reunirá a expertos en el tema de energía y mostrará las ventajas competitivas que dispone la entidad para este rubro, confirmó Andrés Fusco Clynes, comisionado de Energía en Tamaulipas.

Destacó que las ponencias estarán dirigidas a temas específicos como exploración y producción de petróleo y gas, refinación y petroquímica, comercialización y distribución de ductos, energías renovables y sustentabilidad y generación eléctrica.

El encuentro permitirá establecer un contacto directo entre las compañías que desarrollan proyectos energéticos en el Estado, empresas interesadas en invertir, los prestadores de servicios del sector y las entidades estatales y federales que son estratégicas para el desarrollo de este sector y la implementación de la Reforma Energética vigente en el país.

La Expo EnerTam 2018 se llevará a cabo en el municipio de Tampico y será inaugurado este jueves por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a las 9:00 am en el Salón Principal de la EXPO TAMPICO del Centro de Convenciones y Exposiciones y tendrá capacidad para más de cien expositores de la industria energética.

Comentarios