abril 19, 2024
Publicidad
abril 10, 2018 | 1857 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- En dos años dos meses, solo una plaza ha podido ejercer la aún Secretaria General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Maribel González Arredondo  y fue para su hija, dejando en el olvido el compromiso de gestionar bases para el resto de los trabajadores, denunció Gustavo Camacho Ortega.

El Secretario de Organización de este sindicato, Gustavo Camacho Ortega, dijo que además de todo, dicha plaza fue para la hija de la dirigente sindical la cual “labora”  en el Hospital de Matamoros desde febrero del 2017, tiempo durante el cual según dijo, ella no ha trabajado ni un solo día.

En contraste, durante muchos años, personal que presta sus servicios en diferentes áreas de la  Secretaría de Salud espera pacientemente por una plaza, sin que Maribel González se preocupe por gestionar ese compromiso  que asumió  cuando llegó a  la dirigencia sindical.

Cuestionó que solamente se haya preocupado por velar por sus intereses personales dejando en el olvido a miles de trabajadores que enfrentan diferentes problemáticas y que se sienten decepcionados por haber llevado al sindicato a una mujer en quien confiaron pensando que la situación de los trabajadores sería mejor, pero en la realidad ha resultado peor.

Comentarios