abril 20, 2024
Publicidad
mayo 23, 2023 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando capacidad de reacción tras ir abajo en el marcador con un gol “de vestidor”, el Deportivo Mayra logró sobreponerse para terminar conquistando el título de Copa dentro del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán al derrotar por 5-2 al equipo UACH.

El partido se disputó el pasado domingo en el campo dos de la mencionada Unidad Deportiva, en donde el cuadro de UACH se puso adelante en el marcador con el tanto conseguido por Emanuel García, prácticamente en el minuto uno, lo que dejó desconcertado al cuadro de Mayra que no alcanzaba a entender lo que sucedía.

Pero conforme fueron transcurriendo los minutos fue asentándose de mejor manera en el terreno de juego y pronto lograría el empate por la vía de Efraín Mendoza, incluso llegó a tomar la ventaja con la anotación de Juan Almaguer para enderezar el rumbo.

Pero el cuadro de UACH respondió y lograría el empate en el mismo primer tiempo por conducto de Ismael Ramos.

El juego estaba bastante parejo, pero antes del descanso vendría otro gol de Efraín Mendoza para adelantar a Mayra 3-2.

Para la segunda mitad vinieron ajustes por parte de UACH en busca de la igualada, pero en ese afán por buscar el gol dejaron espacios que supo aprovechar el Deportivo Mayra.

Efraín Mendoza volvió a hacerse presente para establecer el 4-2, mientras que Ian Puga puso el 5-2 que ya fue definitivo.

Vendría el silbatazo final de Luis Sánchez Walle “El Poly”, quien hizo un gran trabajo, decretando que el título copero era para Mayra.

Al terminar las acciones el coordinador del torneo, Leobardo Lerma, fue el encargado de hacer entrega de la Copa a los nuevos monarcas.

Los campeones son: Pablo Medina, Jaime Rodríguez, Héctor Pérez, Darío Rodríguez, Adrián Jiménez, Juan Almaguer, Adrián Coronado, Efraín Mendoza, Carlos Campos, Erwin Vázquez, Alberto Zurita, Ian Puga y Francisco Rocha.

Comentarios